Disfruta de las montañas y el mar desde una nueva perspectiva

El sur de España es reconocido como uno de los mejores destinos de Europa para realizar actividades de aventura al aire libre.

En Flamenco Campers nos encanta disfruta al aire libre y creemos que no hay mejor manera de experimentar la increíble diversidad de actividades de aventura que ofrece tu estancia en Andalucía que hacerlo en una auto caravana.

Nuestra flota de auto caravanas es perfecta para los amantes de la aventura y la naturaleza. Ofrecemos además una selección realmente completa de artículos de viaje  que puedes alquilar con nosotros, para que tus vacaciones en Camper puedan ser totalmente a tu gusto. Cuando hagas tu reserva, haznos  saber que extras necesitas y nosotros lo prepararemos todo. ¿Quieres una zodíac? No hay problema ¿Bicicletas de montaña? Sí. ¿Kit de acampada? Claro.

También podemos ayudarte con tu itinerario y recomendarte los mejores lugares para tus actividades favoritas. Así que, alquila un Camper en Málaga con Flamenco Campers y podrás estar seguro de que tendrás todo listo para cuando llegues y comenzar de inmediato tu aventura.

La mejor opción de actividades de aventura

Andalucía combina la aventura de las montañas, los ríos y los espectaculares paisajes naturales con la emoción de los deportes acuáticos en sus mares. Aquí tienes un poco de inspiración para ayudarte a planear tus próximas vacaciones en caravana en España con Flamenco Campers.

De los Ríos al Mar

Con el buen clima de Andalucía, los deportes acuáticos son un verdadero placer. Explorar los ríos del sur de España o experimentar actividades de todo tipo en el Mediterráneo es una forma fantástica de tener las mejores vacaciones de tu vida.

Barranquismo

Esta actividad de aventura te ofrece una forma única de explorar y experimentar los cañones y gargantas de río de Andalucía. A muchos de los ríos más espectaculares de la región sólo se puede acceder haciendo barranquismo. Es importante tener todo el equipo correcto e ir con un guía – ya que el acceso es a menudo restringido y hay reglas de salud y seguridad a seguir. En Flamenco Campers podemos recomendar guías certificados y experimentados.

Para divertirse en familia, pruebe las gargantas del río alrededor de Marbella, incluyendo el Río Guadalmina que atraviesa Benahavis. Este pueblo de montaña es también un lugar magnífico para comer, con bares y restaurantes para to