Ruta Ornitológica en Auto caravana con Flamenco Campers

Viajeros vienen de toda Europa para disfrutar del avistamiento de aves único en Andalucía. En Flamenco Campers tenemos experiencia en ayudar a nuestros huéspedes amantes de la naturaleza a sacar el máximo provecho de sus visitas a la región.

Andalucía es el punto más meridional del continente, donde Europa casi toca a África, que está a sólo 14 km del punto más cercano. Esto hace del Estrecho de Gibraltar una de las grandes rutas migratorias de aves del mundo.Además, Andalucía tiene hábitats de humedales únicos, bosques antiguos y montañas impresionantes que hacen del sur de España uno de los mejores lugares de Europa para la avifauna.

Alquila una Autocaravana con Flamenco Campers y prepárate para experimentar la observación de aves maravillosas

La Migración

La primavera y el otoño son algunas de las mejores épocas del año para disfrutar de una auto caravana, y también son las estaciones óptimas para la observación de aves.

Las migraciones estacionales entre España y Marruecos, a través del Estrecho de Gibraltar, son algo impresionante para contemplar por cualquier aficionado al avistamiento de aves o naturalista.

Cuando se llega al paraíso de las auto caravanas de Tarifa, se ha llegado a un lugar único en Europa. Aquí se encuentran los dos continentes de África y Europa; y donde el Atlántico se mezcla con el Mediterráneo.

Aquí es donde se pueden observar sorprendentes bandadas de aves que cruzan de un continente a otro. Verás rapaces y aves marinas, incluyendo cigüeñas, buitres y cometas.

Humedales

Diríjete hacia el oeste y llegarás al Parque Nacional