Lleva tus próximas vacaciones en camper a nuevas alturas, con Flamenco Campers

Escalar es una forma cada vez más popular de disfrutar del aire libre, ¡y parece haber una coincidencia real entre los amantes de las campers y los amantes de la montaña! Sí, hemos descubierto que a muchos de nuestros clientes les encanta llevar una auto caravana a las sierras y disfrutar de los extraordinarios paisajes de piedra caliza del sur de España.

escalada libre

De todos los deportes de montañismo, la escalada es un desafío físico y mental  y si te gusta la escalada, ¡te encantará Andalucía!

¡Alquila una autocaravana de Flamenco Campers en Málaga y disfruta de una de las experiencias de escalada más espectaculares de Europa!

escalada en andalucia

La mayoría de las oportunidades de escalada en Andalucía son de piedra caliza, y todas prometen no solo escaladas desafiantes sino también paisajes espectaculares.

La provincia de Málaga tiene algunos de los lugares de escalada más populares, como el mundialmente famoso El Chorro, con su espectacular garganta.

El Torcal de Antequera también promete algunos riscos memorables.

Si lleva su caravana al oeste de la provincia de Cádiz, encontrará el extraordinario parque natural de Grazalema. Aquí el paisaje escarpado de las montañas es el sueño de un escalador.