¿Has soñado alguna vez con volar como un pájaro?

Si lo tuyo son las emociones fuertes, pocas son las sensaciones que igualan la descarga de adrenalina que uno siente al lanzarse al vacío en caída libre desde un avión a 4.500 mts de altura, para caer volando hacia la tierra y alcanzar una velocidad de 250 km/h.

Una primera forma de contacto con esta actividad suele ser un Salto en Tándem, en el que un instructor va unido al pasajero mediante un arnés de alta seguridad. Tras hacer una caída libre de algo más de un minuto y abrir el paracaídas a 1.500 mts, volaremos durante unos 10 minutos planeando en el silencio hacia tierra y aterrizando con total seguridad.

La sensación que sientes no es comparable con nada que hayas podido experimentar anteriormente, ni montaña rusa, ni puenting, ni nada de nada. No existe sensación de vértigo, no hay referencias de altura a tu alrededor; lo único que sientes es la presión del aire sobre tu cuerpo, como si estuvieras suspendido en un fluido.

Para el que quiera sensaciones más intensas está el Curso de Caída Libre Acelerado en el que en unos cinco días de actividad y siete saltos que dura el curso, aprendes a saltar con los instructores y a partir de ese momento ya puede seguir practicando paracaidismo tú sólo.

El lugar para efectuar los saltos en paracaídas se localiza en el corazón de Andalucía, de modo que podrás combinar tu aventura camper con un paseo por Sevilla, una de las ciudades más bellas y vivas del sur español.

Contamos con el mejor clima de España a lo largo de todo el año y podrás vivir una experiencia que nunca olvidarás, todo ello viajando en tu Flamenco Camper.

Vamos, lánzate a saltar!

2017-05-28T14:50:39+00:00