Descubre con Flamenco Campers las rutas más bellas del sur de España

Si te gusta explorar a pie, tomarte unas vacaciones con una furgoneta de Flamenco Campers es la mejor manera de acceder a algunas de las mejores rutas de senderismo y trekking del Mediterráneo.

Andalucía es la región de España con mayor diversidad natural y con mayor biodiversidad del mundo. Para los excursionistas, eso significa que hay mucho por descubrir.

Senderismo en la playa

Un pequeño milagro que el sur de España tenga las áreas más protegidas del país y viajar en Camper es una forma magnífica de disfrutar de estos lugares tan especiales.

Hay dos Parques Nacionales principales en Andalucía: el Parque Nacional de Sierra Nevada y el Parque Nacional de Doñana. Además, el parque natural de Sierra de la Nieves se está convirtiendo en parque nacional. A esto se añade una gran cantidad de reservas de parques naturales de montaña y costeros, y hay algunas áreas muy interesantes que explorar.

sierra nevada trekking

Cuando alquiles tu Camper en Málaga con Flamenco Campers, también puedes alquilar equipo y objetos adicionales para tu viaje de senderismo. ¿Deseas un kit de acampada adicional? No hay problema, lo pondremos en la furgo. ¿Quieres sillas y una mesa para preparar una comida en el campo? Por supuesto, nos aseguraremos de que los tengas.

Entonces, empaca tus botas más cómodas y tus calcetines favoritos y prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones de senderismo y trekking de todos los tiempos!

La Concha, Marbella, Málaga

Si deseas combinar playa y montaña con sus vacaciones, conquistar la montaña de La Concha es la opción que te va a gustar. Este pico de Sierra Blanca es la montaña que protege Marbella y le da a la zona su microcli