Flamenco Campers, una aventura en la carretera por Andalucía

Por Louise Mercedes Frank (Traducido del entrevista original en danés)

campers de alquiler

Gonzalo, propietario y fundador de Flamenco Campers nos recibe en su base de caravanas en Alhaurín de la Torre, cerca del aeropuerto internacional de Málaga. En el aparcamiento se encuentra su impresionante flota de autocaravanas, incluyendo la que hemos elegido para el fin de semana – se llama Merche.

Merche es una Mercedes Benz Marco Polo Westfalia. Es el tipo de autocaravana que tiene un techo abatible, de modo que se puede crear espacio extra para otra cama doble – de modo que en total el autocaravana puede acomodar a cuatro personas – ideal para padres con dos hijos. Además, al igual que los demás campistas de la flota, Merche está decorada con la marca distintiva de lunares de Flamenco Campers y ha sido bautizada con un nombre – cada nombre evoca a artistas famosos de la cultura flamenca en Andalucía.

El diseño inteligente, compacto y flexible de cada una de las caravanas hace que sea fácil tener todo lo necesario para unas vacaciones en movimiento. Es una pequeña casa de casa sobre ruedas – camas, mesa de comedor y sillas, armario, nevera, e incluso el fregadero de la cocina…

Gonzalo explica cómo empezó con un solo campista hace unos años: Mi esposa Carolina y yo viajamos a Inglaterra para visitar el festival de caravanas Volkswagen más grande del mundo”, explic