El mecánico suizo Fred Bernhard, ha dedicado 6 años a desarrollar y construir su reto profesional. Crear algo único con este proyecto era su objetivo, el FB1 Race-Taxi.
Un bólido nacido de la combinación de una VW T1 de 1962 con un Porsche 993 Bi-Turbo mezclado con muchas horas de trabajo, pruebas y sobre todo mucho dinerito. Un auténtico taxi de carreras para pilotar en cualquier circuito y poder disfrutar como pasajero de una sesión a altas velocidades donde se disparará tu adrenalina.
+ =
Esta “furgo- cohete” está montada sobre el chasis súper reforzado de una VW T1 Split Window al que se le ha adaptado el motor de un Porsche 993 Bi-Turbo de 3.600 cc y seis cilindros que desprenden 500 cv. La caja de cambios es de 6 marchas y proviene de un Porsche 996 GT3. El peso total es de 1.500 kg y alcanza una velocidad max. de 230 km/h.
Si quieres ver como es darse una vuelta en esta “furgo-cohete”, solo tienes que ver el video y si quieres vivirlo en directo sólo tienes que ponerte en contacto con Race-Taxi y hacer tu reserva.