Esta auténtica caravana es una réplica de la clásica Volkswagen Camper de 1962.

En el exterior, el increible nivel de detalle incluye la ‘V’ de color a tres bandas que divide la parte delantera, techo redondeado y marcos de ventanas, parabrisas de apertura tipo safari, apertura de las puertas, mitico techo abatible textil con cortina envolvente, porta-equipajes en el techosalidas de aire de admisión en el lateral trasero y mucho más!

Los detalles son igual de impresionantes en el interior, desde el auténtico motor boxer de cuatro cilindros VW refrigerado por aire, banco de asientos delanteros en cabina, palanca de cambios, salpicadero inclinado con el mitico velocímetro esférico, a las funciones específicas como asiento plegable traseromesa de comedor plegable, armario con espejo e incluso un cuadro!

Esta camper cuenta con 11 ventanasauténticas cortinas de tela de cuadros y retrovisor. La puerta trasera se abre para mostrar los detalles del motor y su interior también cuenta con asientos traseros que se transforman en una cama y una estanteria trasera con la planta. Sus medidas son de 30 cm de largo y 14 cm de altu