La forma de viajar está entrando en una nueva era, donde la prioridad está puesta en el control personal, la higiene y el bienestar.

A consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19, los viajes son más personales, más íntimos, más conscientes, y las campers y autocaravanas son ideales para este nuevo modelo de vacaciones independientes e higiénicas.

viajar en camper

En Flamenco campers hemos visto un fuerte incremento en los últimos años de reservas de nuestras campers. La libertad e independencia personal que te ofrece tener tu propia casa sobre ruedas es un reclamo para todas las generaciones. Esta forma de viajar es adorada por los Millenials instagramers, jóvenes familias aventureras y mayores que aman viajar durante semanas y disfrutar cada detalle.

Viajar por carretera 2020-21

Esta tendencia de viajar con total independencia, es ahora más relevante. En la era del Covid-19, las vacaciones se centran en la distancia social. Por eso, las vacaciones en camper y autocaravanas por Andalucía te ofrecen la oportunidad de ir de vacaciones en pareja o con tu familia de forma segura, en un ambiente limpio.

Flamenco Campers te garantiza el nivel de seguridad higiénica que  proporcionan los equipos y productos de limpieza profesional, y que difícilmente encuentras en vehículos personal