La forma de viajar está entrando en una nueva era, donde la prioridad está puesta en el control personal, la higiene y el bienestar.

A consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19, los viajes son más personales, más íntimos, más conscientes, y las campers y autocaravanas son ideales para este nuevo modelo de vacaciones independientes e higiénicas.

furgo pies - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

En Flamenco campers hemos visto un fuerte incremento en los últimos años de reservas de nuestras campers. La libertad e independencia personal que te ofrece tener tu propia casa sobre ruedas es un reclamo para todas las generaciones. Esta forma de viajar es adorada por los Millenials instagramers, jóvenes familias aventureras y mayores que aman viajar durante semanas y disfrutar cada detalle.

Viajar por carretera 2020-21

Esta tendencia de viajar con total independencia, es ahora más relevante. En la era del Covid-19, las vacaciones se centran en la distancia social. Por eso, las vacaciones en camper y autocaravanas por Andalucía te ofrecen la oportunidad de ir de vacaciones en pareja o con tu familia de forma segura, en un ambiente limpio.

Flamenco Campers te garantiza el nivel de seguridad higiénica que  proporcionan los equipos y productos de limpieza profesional, y que difícilmente encuentras en vehículos personales.

sierra nevada - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

Por todo ello, en Flamenco campers sabemos que unas vacaciones en el sur de España en autocaravana y furgo camper es la opción perfecta para una escapada en 2020 -21.

  • Estás protegido por un ambiente seguro, higiénico y esterilizado en cada camper, gracias a nuestra limpieza anti-virus y el tratamiento de desinfección por ozono.
  • Disfrutas de la libertad de la carretera con tus seres queridos.
  • Puedes descubrir la España despoblada, lejos de la multitud.
  • Perfecto para visitar los tranquilos parques naturales y playas solitarias.
  • Disfrutar la gastronomía y cultura tan rica e interesante.

Seguro y limpio

En Flamenco Campers nos tomamos muy en serio nuestra salud y bienestar, y puedes estar seguro que todas las furgonetas camper y autocaravanas se limpian y desinfectan en profundidad antes de ser entregadas, sobre todo en esta nueva época.

manuela 6 - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

Todas las furgonetas camper y autocaravanas se limpian utilizando productos de nivel profesional Sanytol (https://sanytol.es/productos/), aprobados por el Ministerio de Sanidad. Nos preocupamos no solo de protegernos a nosotros, también te protegemos a ti y los tuyos. En este sentido, además de una limpieza profunda, todas las campers y autocaravanas se desinfectan dos veces usando un generador de ozono profesional, que elimina de forma natural microbios y virus, sin residuos tóxicos ni efectos secundarios. De esta manera, tu campervan no solo tendrá un olor a limpio y fresco, sino que será completamente segura para cuando la utilices. Podrás conducir, comer y dormir con total tranquilidad.

Viaje independiente.

Después de tantas semanas sin poder salir, ¡viajar es ahora más divertido!, pocas cosas se pueden comparar a la libertad de la carretera y viajar independiente y a tu ritmo, con una de las campers de Flamenco Campers. Tú decides dónde vas, qué comer y dónde dormir, tienes el control total de tu viaje, además ahorras dinero, ya que el alquiler de una camper incluye el transporte, la posibilidad de preparar tu propia comida y alojamiento para toda la familia. Puedes diseñar tu propio viaje, con vistas a primera línea de playa, bosques escondidos o visitar pueblos encantadores.

Con una camper no hay que hacer check-in en un hotel, ni ir a restaurantes abarrotados. Puedes tener un control total sobre tu espacio personal durante tus vacaciones, protegiéndote a ti y a tu familia.

trekking - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

Vacaciones sin multitudes.

No hay necesidad de preocuparse por el distanciamiento social ni por las multitudes en tus vacaciones con Flamenco Campers. Los impresionantes paisajes de Andalucía ofrecen un distanciamiento social de manera natural, hay mucho espacio en el sur de España.

Tenemos varios itinerarios sugeridos por el sur de España para visitar lugares espectaculares sin multitudes.

En el sur de España hay muchos lugares para disfrutar unas vacaciones en zonas rurales, viajando a través del campo y visitando pequeñas aldeas y pueblos y así descubrir la España escondida, con artistas locales que venden su artesanía, puedes comprar y probar comida saludable y natural. Puedes crear tu propias experiencias.

Naturaleza en la puerta de casa.

Andalucía tiene más espacios verdes protegidos que cualquier otra región de España, además de estar entre las áreas con mayor biodiversidad en Europa. Hay miles de kilómetros cuadrados para explorar, lo que garantiza la paz y la soledad.

Descubre las montañas del Parque Nacional de Sierra Nevada, con cientos de rutas silvestres rodeadas de flores, hierbas mediterráneas y almendros.

O visita  los magníficos humedales y bosques del Parque Nacional de Doñana, en el oeste de Andalucía, donde hay una vida salvaje excepcional. Si buscas playas naturales, lejos de los resorts y la muchedumbre, visita la Costa de la Luz, en el oeste de Andalucía, desde donde puedes ver las costas de África.

S6Eggq8g - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

O disfruta de un viaje por carretera a Almería, con los sorprendentes paisajes semiáridos de Cabo de Gata y unas de las playas más espectaculares de Europa.

Cultura e Historia.

España no solo tiene paisajes naturales, también una rica cultura. Según la UNESCO, tiene segundo mayor número de sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad. Los más conocidos son La Alhambra y el Albaicín, en Granada, el Real Alcázar y Catedral en Sevilla y la Catedral-Mezquita y Medina Azahara, en Córdoba.

Además, hay incontables maravillas culturales de la UNESCO en Andalucía que no son tan conocidas y no están abarrotadas y se pueden visitar fácilmente en una camper o autocaravana. Por ejemplo, los fascinantes e impresionantes Dólmenes en Antequera bien merecen una visita. Descubiertos en el corazón de la provincia de Málaga, cerca de la histórica y pintoresca ciudad de Antequera, estas antiguas estructuras son únicas en el mundo.

mezquita - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

Si visitas la provincia de Jaén y sus olivares, puedes encontrar todo el esplendor renacentista de Úbeda y Baeza, dos ciudades excepcionales, con una arquitectura impresionante, donde destacan los palacios, mansiones e iglesias.

No solo los paisajes y los lugares de interés histórico no será lo único que disfrutarás en tu viaje a bordo de Flamenco Campers, también la Dieta Mediterránea y la cultura musical, como el Flamenco.

alhambra - Campervan y autocaravana, la forma más segura de viajar por España

Información

Estamos seguros de que no puedes esperar para viajar y disfrutar del sol, la naturaleza, las playas, los pueblos y la cultura del sur de España. Disfruta de tus vacaciones seguras con Flamenco Campers.

Contacta con nosotros para más información.

www.flamencocampers.com