Cariño… ¿Qué hacemos con los niños? Esa es la gran pregunta de muchos padres en verano, y echando mano de la sabiduría china, como dijo Sun Tzu en El Arte de La Guerra: “Si no puedes con tu enemigo, únete a él“. Sí, esa es nuestra propuesta. No busquéis campamentos, dad vacaciones a los abuelos y ¡animaos a vivir una aventura por Andalucía con ellos! Y no sólo porque los chavales se lo merecen, sino porque, en el fondo, con la excusa, ¡vosotros también os lo pasaréis pipa!

Desde Flamenco Campers os proponemos una aventura, una Ruta por Andalucía en Camper que hará las delicias de todos. Son 1.000 kilómetros, que podrían parecer demasiado, pero como ya estamos hartos de “recortes”, hemos decidido dejar todas las propuestas y que seáis vosotros los que recortéis…  Planteamos 3 etapas, la mitad de la ruta recorreréis con la camper la costa andaluza, la otra mitad cruza el interior, que no todo es playa en verano y hay destinos sorprendentes, creednos.

Cariño… ¿Qué hacemos con los niños? Esa es la gran pregunta de muchos padres en verano, y echando mano de la sabiduría china, como dijo Sun Tzu en El Arte de La Guerra: “Si no puedes con tu enemigo, únete a él“. Sí, esa es nuestra propuesta. No busquéis campamentos, dad vacaciones a los abuelos y ¡animaos a vivir una aventura por Andalucía con ellos! Y no sólo porque los chavales se lo merecen, sino porque, en el fondo, con la excusa, ¡vosotros también os lo pasaréis pipa!

Desde Flamenco Campers os proponemos una aventura, una Ruta por Andalucía en Camper que hará las delicias de todos. Son 1.000 kilómetros, que podrían parecer demasiado, pero como ya estamos hartos de “recortes”, hemos decidido dejar todas las propuestas y que seáis vosotros los que recortéis…  Planteamos 3 etapas, la mitad de la ruta recorreréis con la camper la costa andaluza, la otra mitad cruza el interior, que no todo es playa en verano y hay destinos sorprendentes, creednos.  Si planificas bien las etapas, se harán muy llevaderas pues el tramo más largo que proponemos son apenas 330 km.

La perspectiva está clara: Vamos de vacaciones con niños, por lo tanto, estos destinos buscan su entretenimiento y diversión en Andalucía. Pero vosotros también queréis pasar un