Volvemos con nuestra Aventura Camper con niños por Andalucía. ¡Preparad la brújula y un lápiz que las dos etapas que nos restan no pueden escaparse de vuestros planes! En la Primera Parte del artículo nos quedamos en Sanlúcar de Barrameda, disfrutando del Guadalquivir, Doñana e imponentes caballos. ¡Sigamos!

2ª Etapa: El Bosque/Grazalema – Fuente de Piedra – Granada.  220km

Camper en Grazalema con niñosNo os acomodéis en Sanlúcar, con unos días basta, pues queda mucho que ver y divertirse. Subid a la Camper y sigamos 100 km por Andalucía. Puede que nos cueste, pero no os arrepentiréis si decidís abandonar la costa y explorar el interior. Andalucía es mucho más que sol y playas. Sin salir de Cádiz, podéis poner rumbo al Parque Natural de Grazalema, un paraje mágico salpicado por pequeños pueblos blancos. Os recomendamos deteneros en El Bosque, no sólo porque el pueblo en sí lo merece, sino también porque encontraréis el Centro de Visitantes.  Decidiros por hacer Senderismo con los niños, una ruta corta pero misteriosa e inolvidable por el serpenteante río Majaceite. La paz está garantizada y sólo os pondréis nerviosos a la hora de decidir dónde parar a hacer el picnic, si junto a una poza, o junto a una pequeña catarata, o en un recodo…

Os costará despediros de Grazalema, ya lo veréis. Pero incluso algo tristes, confiad en nosotros, que os hemos preparado un par de arranca-sonrisas al alcance de la Camper. Una vez en la Furgoneta Camper, poned rumbo a Antequera, de nuevo a la provincia de Málaga, pero nos quedamos aún por el interior. Buscad en el mapa Fuente de Piedra, un pequeño pueblo asentado en otra reserva