Tratar de explicar esta tierra con simples palabras es una osadía, pero más valor —o locura— es coger carretera y manta, subirse en una Flamenco Camper y tragar kilómetros sin importar ni camino ni manta ni el calor del verano. Y ese es el espíritu que exige Andalucía, pues lo importante no es el cómo, sino que como dijo el gran poeta Antonio Machado, «No hay camino, se hace camino al andar»
Por los Parques Naturales de Andalucía; de Doñana al Cabo de Gata en furgoneta Camper
Si buscas contrastes, los colores del amanecer en el mediterráneo frente al atardecer entre riscos y sierras; el aroma de los patios de naranjos mezclado con las especias árabes; la paz de un bosque, el jaleo de un tablao; afilados acantilados entre playas solitarias… lo encontrarás.
Andalucía es esto. Y mucho más. Tratar de explicar esta tierra con simples palabras es una osadía, pero más valor —o locura— es coger carretera y manta, subirse en una Flamenco Camper y tragar kilómetros sin importar ni camino ni manta ni el calor del verano. Y ese es el espíritu que exige Andalucía, pues lo importante no es el cómo, sino que como dijo el gran poeta Antonio Machado, «No hay camino, se hace camino al andar»
Se acerca el verano y nuestras Furgonetas Campers r