Tratar de explicar esta tierra con simples palabras es una osadía, pero más valor —o locura— es coger carretera y manta, subirse en una Flamenco Camper y tragar kilómetros sin importar ni camino ni manta ni el calor del verano. Y ese es el espíritu que exige Andalucía, pues lo importante no es el cómo, sino que como dijo el gran poeta Antonio Machado,  «No hay camino, se hace camino al andar»

Por los Parques Naturales de Andalucía; de Doñana al Cabo de Gata en furgoneta Camper

Si buscas contrastes, los colores del amanecer en el mediterráneo frente al atardecer entre riscos y sierras; el aroma de los patios de naranjos  mezclado con las especias árabes; la paz de un bosque, el jaleo de un tablao; afilados acantilados entre playas solitarias… lo encontrarás.Playa doñana verano camper

Andalucía es esto. Y mucho más. Tratar de explicar esta tierra con simples palabras es una osadía, pero más valor —o locura— es coger carretera y manta, subirse en una Flamenco Camper y tragar kilómetros sin importar ni camino ni manta ni el calor del verano. Y ese es el espíritu que exige Andalucía, pues lo importante no es el cómo, sino que como dijo el gran poeta Antonio Machado,  «No hay camino, se hace camino al andar»

Se acerca el verano y nuestras Furgonetas Campers reclaman impacientes su dosis de aventura.  Muchos hablan del calor, pero pocos son los que te dirán que en las playas del Parque Nacional de Doñana, Patrimonio de la Humanidad, la brisa de las marismas te hará olvidar el termómetro. .. y contemplando su inagotable biodiversidad, seguro que también te olvidas del reloj.

Para los que amamos la naturaleza, una furgoneta Camper nos permite disfrutar de excursiones únicas, como desayunar bajo el vuelo de los Flamencos de Doñana y llegar para almorzar a otro parque natural, el de