Viaje por Andalucía en Furgoneta Camper: Volverás.

¡Atrévete a diseñar tu hoja de ruta: Aventura, sensaciones, cultura, monumentos, relax, gastronomía… Y mucho más con tu Camper por Andalucía!

Creo que es el momento de que os toméis unos días para vosotros. Desconectar como Dios manda, olvidarse del trabajo, de los niños si los hay, etc. Y podéis hacerlo de dos forma: la tradicional, que si busca hotel o casa rural, que si cuadras fechas, que si coges una guía para turistas aburridos… o podéis hacerla a nuestra forma, a la formula Flamenco Campers.

Pueblos blancos de Cadiz Furgoneta CamperY hablar de Furgonetas Camper es hablar de aventuras y viajes únicos por Andalucía, pero esta vez queremos que vuestra experiencia sea plena, que disfrutes desde el primer momento de las vacaciones, por eso no os vamos a dar una ruta, os animamos a que la diseñéis vosotros. Así que, coged un lápiz, un mapa y apuntad las siguientes sugerencias.

Para los días en las que el cuerpo te pide adrenalina, experiencias nuevas, te proponemos que vueles. Andalucía es bella desde la tierra y desde el aire, si te animas a comprobarlo, te aconsejamos que hagas parapente por encima de los Pueblos Blancos de Cádiz, con instructores, claro, y con un buen almuerzo después, por supuesto. Otra opción es llevar vuestra furgo camper hasta Sevilla, ciudad de visita obligada  en la que te puedes relajar después de haber experimentado la increíble sensación de una caída libre desde los 4.600 metros sintiendo el aire a 200km/h.

Quizás empezamos fuerte, pero es necesario desempolvarse pronto. Ahora, si buscáis algo para relajarse en Andalucía, podría ser buena idea daros un paseo por la Sierra de Aracena, en Huelva. No sólo sus paisajes os cautivará, también su Museo del Jamón… Sin palabras. O quizás decidas tentarte por Granada, ten cuidado, te atrapará. Podrás deleitar todos tus sentidos, por ejemplo, la vista con La Alhambra y el Albaicín; el tacto con, por ejemplo, un fabuloso baño Árabe que no vendrá nada mal después de tantos kilómetros en la Camper;  y desde luego, lo que jamás habrás visto, el gusto gracias a la tradición de sus tapeos. Claro que si buscas algo más refinado, la gastronomía de Andalucía no te dejará indiferente en ninguna de sus provincias. Aquí te dejamos una pequeña guía de restaurantes para que te organices.

Las opciones para un viaje cultural y monumental por Andalucía son ilimitadas, no sólo Sevilla y Granada son esenciales, Córdoba y su mezquita debería tener su parada, sino en esta, en las siguientes vacaciones, porque una cosa os quedará claro tanto al organizar y realizar vuestro viaje por Andalucía en Furgoneta Camper: con un simple viaje te enamorarás, pero ni en cien años terminarás de conocerla, y ese imposible, amigos, es precisamente es la razón por la que volverás. Siempre.

2017-05-28T14:50:36+00:00