Realmente disfrutamos de nuestras vacaciones con Manuela. Para nosotros es la forma perfecta de viajar. No queremos gastar el dinero en nuestra propia caravana porque sabemos que sólo lo usaremos un par de semanas al año y no nos vale la pena. También una gran ventaja es que hay que cuidar de la caravana durante todo el año, sólo durante el tiempo que la utilicemos. Es mucho mejor!

Lo bueno es que desde el primer momento que entramos en la caravana nos sentimos como en casa durante las vacaciones. Cuando llegamos a casa era extraño dormir en nuestra cama regular y hacer el desayuno en nuestra cocina regular;) También la forma en que nos presentaste todo a tu manera tan amable fue extraordinaria. Muchas gracias por eso, nos hizo sentir muy bienvenidos y seguros.

Nuestro viaje por Andalucía fue perfecto. La flexibilidad y la libertad que ofrece la Camper es excelente. Especialmente si no has estado en un lugar antes y no sabes si te gusta, así las guías turísticas de amigos lo recomiendan. También para nosotros, como escaladores de roca, fue estupendo escalar en tantos lugares diferentes, desde Torcal hasta El Chorro, pasando por Grazalema y Tarifa. Nunca sabes dónde te gusta más, así que con la camper tienes la oportunidad de quedarte todo el tiempo que quieras.

Definitivamente fue una de nuestras vacaciones favoritas porque teníamos la sensación de que cada decisión que tomamos antes y durante el viaje era la correcta.

Muchas gracias por toda su amabilidad y ayuda, realmente te lo agradecemos. Te deseamos todo lo mejor con Flamenco Campers. Pudimos sentir la pasión que tienes con tu empresa.

Definitivamente lo recomendamos!

Andi y Danja