Familia Hammond, Inglaterra

 

Hola, alquilamos a Lola para una semana en octubre.

Somos una familia de 4 personas, dos adultos y dos niños en escuela primaria. Queríamos explorar más allá de la costa y elegímos Andalucía por ser un lugar muy variado y un gran sitio para pasar las vacaciones.

Pasamos días fantásticos en la playa, incluso en octubre se necesitaba protector solar con temparaturas por encima de los 20º. Vimos flamencos salvajes, montañas nevadas y el palacio/castillo más grande nunca visto, La Alhambra de Granada es una visita obligada.

En Lola entró todo nuestro equipaje con facilidad y sin la necesidad de dejar fuera las bolsas de viaje. Lola se conduce muy bien, sólo necesitamos llenar de combustible una vez en la semana e hicimos cerca de 900 kilómetros.

A los niños les encantó la cama de arriba y el baño de emergencia es muy útil. Los campings fueron muy buenos, todos tenían agua caliente y estaban limpios.

En Flamenco Campers fueron muy serviciales, con un montón de extras disponibles para hacer que tus vacaciones sean cómodas. La reserva y todos los arreglos fueron muy fáciles, y tienen un buen conocimiento local.

Si quieres unas vacaciones diferentes, realmente lo recomiendo.

2017-10-16T12:08:56+00:00 octubre 2011|