Familia Oliver, España

img 0785 1024x684 - Familia Oliver, España

Hace unas semanas disfrutamos de unas pequeñas vacaciones en las costas de Cadiz. Teníamos decidido realizar un viaje en auto-caravana en familia con los niños (uno de año y medio y otro de casi tres años) por lo que, en pleno octubre, decidimos buscar el buen clima del sur. Debido a mi condición de minusválido necesitábamos encontrar una auto-caravana automática, pero por mucho que rastreamos la red no encontramos nada de nada. Hasta que topamos con Flamenco Campers y, la verdad, la experiencia no puedo ser más positiva. Encontramos esa desconexión que estábamos buscando y los niños se lo pasaron en grande durante los 9 días de esta nueva experiencia.
Destacar la predisposición y simpatía de Gonzalo, el gerente de la empresa, atento desde el minuto 0 a responder cualquier duda y predispuesto a echarnos una mano en todo lo necesitamos. Realizamos una ruta desde Málaga hasta Cadiz y vuelta en nuestra Merche (la camper que alquilamos). En principio teníamos pensado llegar hasta Doñana y regresar por los Pueblos Blancos, pero nos quedamos prendados de la calma de las playas de Cadiz y decidimos regresar por el mismo camino. Además, los campings están increíblemente tranquilos en temporada baja (está prohibido hacer noche en todo el litoral) y los niños se lo estaban pasando en grande. Así que, para qué forzar la máquina.
Y en la propia furgo la verdad es que fantástico. El primer día fue de adaptación: ver cómo y dónde colocábamos cada cosa, cómo íbamos a dormir, la comida… A partir del segundo todo rodado. Repetimos la misma rutina a diario: Levantarse, desayunar, juegos en la playa, almuerzo, ruta hasta el siguiente pueblo mientras los niños echaban la siesta, un poco de tardeo y de vuelta al camping. De camping en camping. Una experiencia inolvidable que no olvidaremos en la vida y que seguramente repetiremos.
 Muchas gracias por todo Flamenco Campers y hasta otra Merche. 😉

2017-10-16T12:08:50+00:00noviembre 2016|