Hola, somos Pablo y María y hemos estado disfrutando de unas minivacaciones en familia. Ibamos en grupo, y alquilamos dos campervans para recorrer la parte de Andalucía occidental, concretamente Tarifa, Bolonia, Barbate, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca, Zahora y Conil.

¡Han sido unos días inolvidables!, los niños iban muy contentos, para ellos ha sido maravilloso, han jugado muchísimo y lo han pasado de maravilla.

Elegir a Flamenco Campers ha sido todo un acierto. Las furgos están en perfecto estado, son espaciosas y muy cómodas, con todo lo necesario para nuestro viaje. Además, si necesitas algún extra, te lo proporcionan sin tener que buscarlo tú mismo.

Son formales y muy cercanos, encontramos en Gonzalo a un amigo que nos asesoró en todo lo necesario, todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho).

Si vienes en avión o en tren, te recogen y te llevan gratis al aeropuerto o estación, y si vas en tu coche, te lo pueden guardar en su nave hasta que regreses con la furgo (si tienen plazas libres), lo cual es un plus, pues te ahorras un pico en traslados y parking.

Nos encantó el camping de Valdevaqueros, es perfecto, está muy cuidado, con suelo de césped y mucha vegetación, piscina, parque infantil (que siempre cerraban nuestros niños), pista de tenis, pizzería y baños y duchas nuevos y muy limpios