Hola, somos Pablo y María y hemos estado disfrutando de unas minivacaciones en familia. Ibamos en grupo, y alquilamos dos campervans para recorrer la parte de Andalucía occidental, concretamente Tarifa, Bolonia, Barbate, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca, Zahora y Conil.

¡Han sido unos días inolvidables!, los niños iban muy contentos, para ellos ha sido maravilloso, han jugado muchísimo y lo han pasado de maravilla.

fotos gon3 800x600 - Fantásticas minivacaciones en familia, ¡lo recomendamos!.

Elegir a Flamenco Campers ha sido todo un acierto. Las furgos están en perfecto estado, son espaciosas y muy cómodas, con todo lo necesario para nuestro viaje. Además, si necesitas algún extra, te lo proporcionan sin tener que buscarlo tú mismo.

Son formales y muy cercanos, encontramos en Gonzalo a un amigo que nos asesoró en todo lo necesario, todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho).

Si vienes en avión o en tren, te recogen y te llevan gratis al aeropuerto o estación, y si vas en tu coche, te lo pueden guardar en su nave hasta que regreses con la furgo (si tienen plazas libres), lo cual es un plus, pues te ahorras un pico en traslados y parking.

Nos encantó el camping de Valdevaqueros, es perfecto, está muy cuidado, con suelo de césped y mucha vegetación, piscina, parque infantil (que siempre cerraban nuestros niños), pista de tenis, pizzería y baños y duchas nuevos y muy limpios. Si estáis por la zona, es perfecto para estacionar, tiene unas instalaciones fantásticas. Tienen wifi, puedes lavar la ropa o el coche o recibir un paquete por correo.

fotos gon 800x600 - Fantásticas minivacaciones en familia, ¡lo recomendamos!.

En Tarifa cenamos una noche en el restaurante El Tesoro, nos sorprendió la gastronomía de la zona (la carne de retinto es excelente), y la atención de su dueño fue todo un lujo.

Imprescindible dar un paseo por el Parque Natural de La Breña, en Barbate, es pura vegetación, donde puedes hacer rutas a pie o en bici con unas vistas increíbles al Faro de Trafalgar.

El camping Camaleón en Los Caños de Meca también nos gustó mucho, con mucha vegetación, actividades infantiles y unas tiendas muy curiosas, merece la pena visitarlo.

Sabíamos que sería bonito, pero ha sido más que eso, hemos pasado unos días en familia maravillosos, la experiencia en camper es otro mundo, hay que probarla.

fotos gon2 800x987 - Fantásticas minivacaciones en familia, ¡lo recomendamos!.

Sin duda, repetiremos y será con Flamenco Campers. Es una empresa 100% recomendable, profesional y sus dueños son encantadores y se desviven por sus clientes.