Ignacio, Mª Teresa, Luis y Paula, España.

medium nacho mariate y nin cc 83os - Ignacio, Mª Teresa, Luis y Paula, España.

Somos una pareja con 2 niños (5 y 7 años) y decidimos pasar unas vacaciones camper en la Costa gaditana.

Era nuestra primera experiencia con una camper y estábamos seguros de que nos iba a gustar. Un amigo nos habló de Flamenco Campers y contactamos con ellos a través de su web.

Nos enamoramos de “Lola” – la roja con lunares blancos – y los niños fliparon con ella. La cocina, las camas, la mesa………….para ellos era como tener una cabaña con ruedas.

Solamente podemos decir buenas cosas de Flamenco Campers. Al recoger a “Lola”, nos dieron toda clase de explicaciones sobre el funcionamiento de la misma: nevera, WC, camas, electricidad, agua, etc. Los dueños son muy cariñosos y cuidadosos, y nos dieron detalladas y profesionales explicaciones sobre el funcionamiento de la camper.

La camper viene con todo lo que podéis necesitar: menaje de cocina, mapas, edredones, instrucciones sobre su funcionamiento……………todo cuidado al detalle, como si fuera una empresa alemana. Todo perfecto.

Lo pasamos genial con esta nueva experiencia. Al principio cuesta habituarse el reducido espacio – y es que cada cosa tiene que estar en su sitio, y si no es así, acaba incordiando. En seguida le cogimos el “punto” y todo fue muy bien.

En resumen: un planazo. Os lo recomiendo a todos. Gracias a Carolina y a Gonzalo. Sois un equipazo. Repetiremos.

2017-10-16T12:08:59+00:00julio 2011|