José, Perla & Meili, España

famsalazar - José, Perla & Meili, España

Hola Carmela, queríamos expresarte nuestro agradecimiento por ser una furgoneta tan ágil, eficaz, fuerte, y con tanta energía.

Hemos confiado en ti y no nos has defraudado, capaz de llevarnos a lo largo de la costa de Almería, Cuevas de Almanzora, Huercal Overa, Santa María de la Nieva, Vélez Rubio, Santiago de la Espada, llegando hasta Castilla la Mancha, y el  nacimiento del Río Mundo, con esa facilidad de circulación, confort y fácil manejo, que es la envidia de cualquier turismo.

Transitar por esas sinuosas y estrechas carreteras, has sido capaz de llevarnos sin ningún problema por caminos deliciosos como los de Yeste, Alcaraz, Siles, hasta Ciudad Real, Valdepeñas y  la gran ciudad de Toledo, tierra de historia y que una vez fue capital de nuestra España. No sólo nos permitiste llegar,  sino que nos paseamos juntos por  las calles llenas de historia, donde al parecer y según cuentan, los caballeros con lanzas, altaneros y orgullosos como tú, decretasen allá por el siglo XVI, que las entradas tuvieran la altura de un caballero con lanza.

Tu nos protegiste contra el calor infernal de tierra castellana con tu aire acondicionado y tus largas cortinas, por un lado frescor, por otro cobijo frente al calor, por no hablar de los refrigerios que nos proporcionabas con tu nevera bien fría, así como del cafelito de la tarde con tus fuegos de gas, hasta llegar al camping dónde te recuperabas  para el día siguiente rebosante de alegría después de dosis de electricidad y eso si mucha agua….

Deciros que esta experiencia será algo inolvidable para nuestra familia sobre todo para nuestra hija de 6 años que ha querido mostrar su reconocimiento hacia ti. Esta forma tan genuina, única, diferente de disfrutar de unas vacaciones por cortas que parezcan en las que hemos recorrido 1800 km, cantando, riendo y  viviendo juntos.

Gracias también a tus dueños, profesionales, atentos, entregados al servicio del cliente y con ganas de compartir a la vez  tus andanzas que son muchas y espero que sigan siéndolas durante muchos años más, gracias Carolina y Gonzalo por ser como ella, vuestra furgo que es parte de vosotros.

Gracias a Flamenco Campers y hasta pronto Carmela.

2017-10-16T12:08:52+00:00junio 2013|