Lorena y Alfonso, España

Daros las gracias por todo. Nos ha encantado la experiencia, y la Lola ha sido genial, con todo lo que necesitábamos. Repetiremos experiencia seguro.

La primera noche la hicimos en el camping Cabo Pino, muy chulo por cierto, aunque mucha gente. Por cierto en la playa Cabo Pino, por la noche que fuimos hacer una actividad del camping, encontramos una zona con caravanas para poder pernoctar. Pero como bien dijiste, la primera noche, para hacernos a la camper, mejor en el camping.

Tomamos dirección Cádiz, parando por varios sitios, aunque muy masificados de edificios y hoteles, deseando salir de aquello y encontrar verde y llegamos a la Cala Sardina, donde nos quedamos a pernoctar.

Habían caravanas, aseos de playa, duchas de playa y dos chiringuitos. Preguntamos a otras caravanas que llevaban varias noches y sin problemas para la pernoctación.

Seguimos nuestro camino hacia Tarifa. Playas geniales, aunque muuuuuucho viento. La tierra picaba en las piernas, jijijij. Pernoctamos en el camping tarifa, genial también. Encontramos un asentamiento en Valdevaqueros, lleno de caravanas. Para la próxima, ya lo sabemos.

Paseo por Lances, Bolonia, ruinas romanas, valdevaqueros, y ya nos metimos para el interior. Hicimos noche en El Bosque, en una zona AC de caravanas, a la entrada del pueblo. Ruta por el rio y para Azahara de la Sierra, a la Playica. De ahí para Ronda, y para el camping sur. El que más me gustó por tranquilidad, y poca gente, aunque un poquito retirado de Ronda, pero para no mover la Camper, nos fuimos en taxi. Y vuelta para vuestra sede.

Un viaje tranquilo, de relax, de disfrutar de la naturaleza, y la tranquilidad. Sin prisas para nada. Teresa se lo pasó genial, y Alfonso que era el que no sabía como lo iba a llevar, también muy bien. Y yo por supuesto, el mejor de todos mis viajes, y eso que he estado en sitios maravillosos, pero algo estresantes (hotel, horarios para todo, etc). 

Mil gracias Gonzalo, por la información y por los consejos.

2017-10-16T12:08:50+00:00 septiembre 2016|