Noelia y Emilio, España.

image1 e1489401463978 - Noelia y Emilio, España.

Comenzamos a finales de Noviembre, 10 días para explorar la maravillosa Andalucía. Fue una gran idea optar por esta forma de viaje. Nos permitió romper el itinerario encantados por rincones que no llevábamos programados. Tuvimos la oportunidad de recorrer muchos lugares en poco tiempo (Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz y varios pueblos de los llamados pueblos blancos).

 Los mercados de abastos son espectaculares, tener cocina a bordo, totalmente equipada, nos permitió poder comprar y disfrutar de una gran gastronomía a un precio mucho más asequible que en restaurantes. 

En Andalucía hay camping por todas las esquinas, no tuvimos nunca problema para pernoctar, y los precios oscilan entre 15 y 25 euros y con muy buen servicio. Al ser invierno, estaban casi todos vacíos, supongo que en verano habrá que ser más previsor. A pesar de la lluvia (casi todos los días) volvería a repetir, y no sólo por Andalucía, sino por cualquier rincón de España. 

El viaje no son sólo los lugares, también el camino, y con una camper puedes disfrutarlo sin prisas por llegar a un destino. El servicio de Flamenco Campers fantástico.

Os lo recomiendo sin ninguna duda. Disfrutad de vuestro viaje.

2017-10-16T12:08:50+00:00 diciembre 2016|