Tino y Elena, España

tino cebrian - Tino y Elena, España

Hemos pasado una semana recorriendo la costa de Cadiz con Merche y la verdad es que ha sido todo un acierto. Desde el principio teníamos claro que queríamos hacerlo de esta manera aunque nunca habíamos tenido una experiencia de este tipo. Pero a medida que iban pasando los días nos dábamos cuenta de que viajando de cualquier otra forma hubiera sido imposible conocer la cantidad de sitios que hemos visto y disfrutarlos a tope.

Son las ventajas de viajar en Camper, paras donde quieres y no tienes que volver al hotel o al camping para cambiarte, o sea que cuando terminas de bañarte en una de las fantásticas playas de la costa gaditana puedes ducharte en la misma playa, cambiarte en la furgoneta y a disfrutar de la tarde o noche del lugar donde te encuentres.

Otra gran ventaja es la movilidad de este tipo de vehículos, nosotros hemos callejeado por Sanlúcar, El Puerto de Santa María y muchos otros sitios en los que las calles en ocasiones, muchas ocasiones, se vuelven bastantes estrechas y no hemos tenido ningún problema.

Otra gran ventaja, por supuesto, es el equipamiento, poder llevar tu comida y tu bebida siempre fresca, además de platos, vasos, cubiertos y cualquier cosa que necesites te permite comer o cenar donde y cuando se te antoje. Nosotros lo hemos pasado en grande y estoy seguro que repetiremos, porque la zona desde luego es para repetir, y si además cuentas con el asesoramiento y la profesionalidad de una empresa como Flamenco Campers con Gonzalo al frente, para orientarte y aconsejarte en todo lo que necesites, pues tampoco es que haya que pensárselo mucho.

2018-01-15T12:45:56+00:00 julio 2016|