maxxcamp - Flamenco Campers distribuidor oficial de MAXXCAMP en EspañaLa firma alemana de equipamiento para campers, MAXXCAMP, ya esta en España de la mano de Flamenco Campers.

Tras renovar nuestros vehículos el pasado Abril 2018 y adquirir 3 nuevas VW T6 California Beach para nuestra flota de alquiler de campers, decidimos equiparlas con un mobiliario modular y funcional, que dotaran a estos nuevos vehículos de la mayor versatilidad posible.

Certificado distribuidor oficial de Maxxcamp

Después de darle muchas vueltas a nuestras cabezas pensantes y mucho tiempo viendo qué soluciones ofrecía el mercado, nos decidimos finalmente por las soluciones que ofrece la empresa alemana MAXXCAMP para este tipo de vehículos en especial.

Una amplia gama de soluciones, accesorios y complementos para las VW T5 y T6 en sus versiones California y Multivan. También para la MB Marco Polo en su versión Activity.

Catálogo de productos MAXXCAMP

El equipamiento que disponemos a bordo de nuestras Californias Beach son de los mas completos que ofrece la firma MAXXCAMP:
Módulo de cocina completa, modulo de refrigeración y almacenamiento, armario trasero y compartimento posterior superior, además de las diferentes redes portaobjetos interiores, colchoneta extraconfort para cama inferior/superior, kit de alimentación eléctrica exterior, ducha exterior, etc… y todo de la misma firma.

Tras un año de continuas pruebas en nuestros vehículos camper T6 California Beach, podemos decir, absolutamente convencidos, que es la mejor opción para camperizar estas furgonetas de la forma mas funcional y económica (comparándola con una versión Ocean/Coast) y sin nada que envidiarle a estas terminaciones, excepto la estética.

Los muebles modulares de MAXXCAMP se caracterizan por su robustez, ligereza, flexibilidad, versatilidad, sencillez y personalización en su diseño.

Y todo esto, certificado por VW Vehículos Comerciales.

En esta relación, la firma MAXXCAMP nos ofreció a finales del pasado año, la posibilidad de poder distribuir de forma oficial sus soluciones modulares y accesorios para estas furgonetas en el mercado español, por lo que en Marzo de este año visitamos la fabrica en sus instalaciones de Riedlingen para poder cerrar este nuevo proyecto comercial.

A partir de ahora, Flamenco Campers se encargará en España de ofrecerte toda esta gama de complementos para poder camperizar de forma modular y progresiva tu California Beach, Multivan ó Marco Polo Activity, a través de su próxima tienda online CAMPER PLANET.

Catálogo de productos MAXXCAMP