Que hacemos 2017-06-20T19:00:11+00:00

Que hacemos

alquiler de furgonetas camper en Malaga

Flamenco Campers es una compañía localizada en Málaga, Andalucía, una comunidad con infinidad de recursos  naturales, culturales, deportivos y turísticos para descubrir y disfrutar del mar, de la montaña, de sus fantásticas ciudades, de su gastronomía, de sus tradiciones y todo esto acompañado de un inmejorable clima.

Flamenco Campers pone a tu servicio una manera muy divertida, diferente y económica de viajar y explorar el entorno de Andalucía.

Alquilando una de nuestras furgonetas camper tendrás un vehículo moderno y fácil de conducir como cualquier otro turismo, pero con muchas más ventajas y prestaciones ya que puedes dormir donde quieras y cuando quieras, comer en un lugar idílico a la hora que más te interese sin pedir la dichosa cuenta y todo de una forma muy económica.

Nuestras furgonetas camper disponen de dos camas dobles, cocina, fregadero con grifo, frigorífico, calefacción estática, aire acondicionado, armarios, radio cd/mp3, toldo exterior, etc… Además te proveemos del menaje y utensilios de cocina, mesa y sillas exteriores, ropa de cama, accesorios de viaje, etc …. ¡Todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar!

El tamaño de nuestras furgonetas camper hace que su consumo sea muy económico y que puedas circular y aparcar sin problema en medio de cualquier ciudad.

Con Flamenco Campers descubrirás una nueva forma de viajar y disfrutar de tus vacaciones. ¡Una experiencia que siempre recordaras!

Alquilar campervan en andalucia