Viajar en Furgoneta Camper

España Discovery, una nueva formula para viajar en Camper visitando el mundo rural.

spain discovery a new formula to travel on a campervan while visiting rural areas - Viajar en Furgoneta CamperBrujuleando por la red hemos descubierto la mejor manera de viajar en una camper conociendo nuestro mundo rural. Esta fórmula tan original ya lleva años funcionando en otros países de Europa y este es su 4º año en España. Se llama España Discovery.

Su funcionamiento se basa en la compra de una guía anual que permite identificarse como miembro de España Discovery en las diferentes bodegas y granjas de toda España asociadas a esta fórmula. Con el sencillo hecho de enseñar la guía o su identificativo, los anfitriones bodegueros o granjeros entenderán que el portador es un autocaravanista miembro de España Discovery y le darán la bienvenida a sus instalaciones.

La guía España Discovery ofrece información de estacionamientos y pernocta a viajeros miembros de España Discovery exclusivamente en propiedades de enólogos/bodegueros, proveedores agrícolas, ganaderos, en un entorno seguro durante 24hrs. como máximo y sin ningún tipo de obligación económica ni comercial por parte de los viajeros.

La única obligación de  los viajeros miembros es que deben cumplir ciertas normas generales que están recogidas en un Código de Conducta.

Esta fórmula también se puede practicar en otros países de Europa como:
Francia:  www.france-passion.com
Italia:     www.fattoreamico.it
Suiza:    swissterroir.ch
Bélgica:   www.arsvivendivzw.be
Alemania:   www.gruene-zwiebel.de

¿A qué esperas para descubrir todos estos sitios alquilando una de nuestras furgonetas campers?spain discovery a new formula to travel on a campervan while visiting rural areas 2 - Viajar en Furgoneta Camper

2017-10-16T12:08:57+00:00 octubre 2011|