Generación T3, la revolución Transporter.

VW T3 Transporter

generation t3 the transporter revolution - Generación T3, la revolución Transporter.

La T3 fue la tercera generación de las furgonetas Volkswagen. Generalmente fue conocida en Europa como Transporter o Caravelle, en el Reino Unido e Irlanda como T25 y en los EE.UU como Vanagon. Se construyo a partir de mayo 1979 hasta julio de 1992 y fue la última de las furgonetas Volkswagen con motor trasero. En comparación con su predecesora la T2, la T3 era más grande y más pesada, con un nuevo diseño de esquinas cuadradas que sustituían los bordes redondeados de los modelos más antiguos.

generation t3 the transporter revolution 2 - Generación T3, la revolución Transporter.La variante predominante en la configuración de la T3 fue la versión campista que desarrollo la empresa Westfalia durante toda la producción del modelo. Esta versión fue muy popular e incluyó una serie de comodidades familiares para disfrutar de un fin de semana de excursión incluyendo un techo elevable, refrigerador, fregadero y la estufa.

Los modelos construidos entre 1980 y 1985 se identifican fácilmente por los faros redondos y defensas de acero cromado con tapas laterales de plástico. En 1.986 recibió una amplia revisión, incluyendo un interior más lujoso, tacómetro, más opciones de tapicerías, aire acondicionado, motor más grande refrigerado por agua con un sistema de gestión del motor más avanzado y con un nuevo diseño de transmisión incluyendo una unidad opcional syncro 4WD en las cuatro ruedas. Los cambios exteriores incluían faros rectangulares, que fueron probablemente el cambio más notable, diferentes opciones de pintura, llantas de aleación y parachoques de plástico más grande y cuadrado.

generacion t3 la revolucion transporter - Generación T3, la revolución Transporter.generation t3 the transporter revolution 3 - Generación T3, la revolución Transporter.generation t3 the transporter revolution 4 - Generación T3, la revolución Transporter.generation t3 the transporter revolution 5 - Generación T3, la revolución Transporter.generation t3 the transporter revolution 6 - Generación T3, la revolución Transporter.

2017-10-16T12:09:03+00:00 abril 2011|