Camper Van Radio, música rock “Pop Art” de los 60.

camper van radio pop art rock music from 60 s - Camper Van Radio, música rock "Pop Art" de los 60.En nuestra visita al VanFest’11 nos encontramos con esta divertida Retro Rock ‘n’ Roll Radio Pirata, la cual, según nos dijo su propietario, pincha música para trotamundos playeros.

camper van radio pop art rock music from 60 s - Camper Van Radio, música rock "Pop Art" de los 60.Kludo White es un músico profesional, actor, artista, profesor y, por supuesto, un entusiasta de las VW Campers. Pasó su adolescencia viajando por el Reino Unido y Estados Unidos con su banda, pintando viejos VW escarabajos y sentando las bases de lo que serian sus pasiones para el resto de su vida. A sus veinte años piso algunos escenarios del Lejano Oeste y del Reino Unido con su espectáculo teatral de Rock ‘n’ Roll, en cual interpretaba alguno de sus héroes musicales de siempre, tales como John Lennon, Eddie Cochran, Roger Daltrey y Elvis.

camper van radio pop art rock music from 60 s 2 - Camper Van Radio, música rock "Pop Art" de los 60.Después de unos años dedicado a su pintura y a viajar en su camper, Kludo ha vuelto con su nuevo CD, Camper Van Radio.

Me encantan los 50 y los 60; su música, su cultura y su moda. Amo las campers y la maravillosa gente que he conocido viajando en mi camper. Me encanta ser creativo y la idea de combinar las disciplinas artísticas y esto es lo que he hecho con Camper Van Radio. Su música refleja la inspiración que tomé de los Beatles, los Kinks, The Who, Edie Cochran, Gene Vincent, The Rolling Stones. De alguna manera es un homenaje a ellos. Las canciones cuentan la historia de la sensación de libertad que todos buscamos en nosotros mismos y en nuestras vidas, es surfero, playero, veraniego y alegre. La idea del programa de radio trae un poco de humor y refleja la cultura de radio pirata de los sesenta. Las canciones son pegadizas y te hacen cantar. El diseño de la portada “Bus del Amor” es una pintura que hice y que siempre llevo a las exposiciones que hago. Estoy muy contento de cómo ha salido el disco. Es para todas las personas que conduzca una camper, le guste la música de los 50 y 60, ame el surf, le encante el verano, le guste vivir libre, ame la vida! Espero que lo disfruten!”

Y todo es por una buena causa! Por cada CD vendido se donará £1 a una fundación contra el cáncer en los jovenes, la “Teenage Cancer Trust“. Su objetivo es conseguir 20.000 libras para el próximo diciembre de 2012. Ojalá lo consigan!!

2018-08-23T19:02:17+00:00diciembre 2011|