Explorando y descubriendo Andalucia en una VW Camper.

20 razones para viajar en una Flamenco Camper
y conocer nuestra bella Andalucía.

1.- Olvídate, no es una reunión de chicas, aunque sería muy divertido si lo fuera, ya que nos enteraríamos de muchas cosas…..

2.- Porque si tienes una mascota, puedes irte olvidando de pedirle a tu tía o al veterinario que si te pueden ayudar cuidando a “Rufo”. Esta vez él también irá de vacaciones! Así que, platitos y comida canina a bordo…

3.- Puedes irte olvidando también de hacer reservas en hoteles. Deja que tu reloj también haga buen uso de sus vacaciones y marque presencia solo para saber que no te lo olvidaste en casa.

4.- Si amas retozar en el agua, lleva tu tabla de surf, porque podrás recorrer a tu antojo, las costas de Cádiz, desde Tarifa hasta Cádiz capital.

5.- Deja atrás cualquier idea que te haga sufrir pensando que tendrás que sacrificar comodidad o seguridad, te sentirás como en casa, pero con mil vistas diferentes por la ventana cada día.

6.- “Te lo dije”, es una frase nada bienvenida por todos, pero a veces dos semanas de vacaciones a bordo de estas Campers, puede dejarte la boca con sabor a poco, con sed de más.

7.- Dependiendo del destino que elijas, no puedes pasar por alto Córdoba, Sevilla, los Parques Naturales, el casco antiguo de Ronda y su gastronomía en los restaurantes al borde de su Tajo.

8.- Si deseas conocer nuevos senderos, no olvides llevar las bicis, hay espacio también para ellas y en Andalucía hay caminos insólitos por conocer.

9.- No te olvides de abrir tus ojos y sentidos para despertares de lujo con vistas y aromas frente al mar, no vayan a pensar que están ya en el cielo.

10.- Si te apetece puedes cocinar un delicioso pescado fresco, recién comprado en el mercado y cocinarlo en la barbacoa junto a la furgo.

11.- El otoño en Andalucía es un sueño hecho realidad, donde existen lugares tranquilos que regalan paz, silencio y senderos maravillosos para caminar.

12.- Las fotos de familia serán inolvidables, padres, por favor, no olviden la cámara de fotos ni el protector solar para los niños.

13.- El equipaje siempre tiene su espacio disponible en estas campers, una razón más para preocuparte menos.

14.- Tienes una visita obligada, conocer La Alhambra de Granada, una hermosa joya de la ocupación morisca en España.

15.- Las vistas son siempre diferentes, una vez será Almería, otra será Málaga, otra podrá ser una preciosa playa en Huelva o una laguna con flamencos en Fuente Piedra.

16.- Ni siquiera el consumo de combustible será una molestia, ya que con una carga semanal, podrás recorrer fácilmente 900 kilómetros, nuestras furgos son muy económicas.

17.- De la cocina no necesitas preocuparte, porque cada camper tiene su propia cocina, frigo, electricidad y agua junto a otras necesidades básicas, o sea, como en casa.

18.- Cada una de las campers están súper limpias y ordenadas.

19.- Disfrutaras conduciendo una de las campers y puedes estar seguro de que serás el centro de atención por donde vayas.

20.- Tras estas razones está claro que Andalucía será tu centro de operaciones, Lola, Manuela y Carmela son las Campers que te llevarán a lugares hermosos, como en un sueño, gracias a Gonzalo y Carolina, sus dueños.

Elizabeth Kelley es una periodista que se dedica a escribir artículos de alta calidad, para una red de blogs.

By | 2017-10-16T12:08:52+00:00 septiembre 2012|Descubre Andalucía en Camper|